13 Marzo, un dia como hoy en 1974 salia el sol muy temprano, con una temperatura de 34° en Lima, un dia como hoy naci yo jejeje
El problema de tener una mente abierta, es que la gente insiste en entrar y poner alli sus ídeas. ....Die wirkliche Liebe beginnt, wo keine Gegengabe mehr erwartet wird.
What??? wassss?? un dia que el tiempo no hizo de las suyas jejeje si no fuera por ti nathan ni me entero Salu2
p.d has visto el video de Huecco en el blog de ana pastor, me parece que sale Belén unos segundos
El problema de tener una mente abierta, es que la gente insiste en entrar y poner alli sus ídeas. ....Die wirkliche Liebe beginnt, wo keine Gegengabe mehr erwartet wird.
Efemérides 18 marzo 1376 Gran tempestad marina en la costa de Barcelona. Se hunde un buque genovés y mueren 60 personas. 18 marzo 1503 El 18 y 19, grandes lluvias en Alcalá de Henares (Madrid). 18 marzo 1694 Inusitada nevada en Córdoba. 18 marzo 2007 Se registra en el aeropuerto de Tenerife Sur una precipitación de 120,8 l/m2.
Efemérides 19 marzo 1878 Riada del Ebro en Zaragoza. 19 marzo 1969 Se registra un viento de 194 km/h en el Observatorio de Montseny.
Conmemoraciones 19 marzo 1888 Toma posesión de su cargo Augusto Arcimis, primer director del Instituto Central Meteorológico. 19 marzo 1951 Se celebra en París el Primer Congreso de la OMM. 19 marzo 2007 Del 19 al 22 se celebra en Madrid la Conferencia Internacional "Condiciones de vida seguras y sostenibles: Beneficios sociales y económicos de los servicios meteorológicos, climáticos e hidrológicos".
No he encontrado ninguna efemeride pero al menos dejare una frase
El primer día de la primavera es una cosa y el primer día primaveral, otra diferente. frecuentemente la diferencia entre ellas es más de un mes. Saludos kiko.
Como no tenemos nada más precioso que el tiempo, no hay mayor generosidad que perderlo sin tenerlo en cuenta