Tú eres el meteorólogo

En este espacio pondremos en común previsiones, mapas, datos, modelos numéricos... Aporta tu información.

Re: Tú eres el meteorólogo

Notapor ancasvilla » Mié Nov 17, 2010 7:23 pm

El domingo día 28 de noviembre, se celebra el Maratón de San Sebastián, cumplo 60 años y corro en ese Maratón.
Ya sé que faltan muchos días, pero alguien me podría, mas o menos predecir como será ese día desde el punto de vista meteorologico, con toda la incertidumbre que esa predicción supone. Gracias
ancasvilla

Notapor Rafastur » Mié Nov 17, 2010 7:51 pm

Ancasvilla, aunque faltan muchos días para el 28 de noviembre y teniendo en cuenta que los modelos fallan mucho ante tantos días, decirte que en principio parece que la nubosidad irá en aumento a lo largo del día y no sería descartable alguna precipitación en San Sebastián. Los vientos será flojos de componente NE-N por lo que cabe esperar temperaturas bastante frescas (o frío) para esa jornada.
Un saludo y ojalá tengas un buen día.
Rafastur

Notapor JorgeMurcia » Mié Nov 17, 2010 7:55 pm

ancasvilla escribió:El domingo día 28 de noviembre, se celebra el Maratón de San Sebastián, cumplo 60 años y corro en ese Maratón.
Ya sé que faltan muchos días, pero alguien me podría, mas o menos predecir como será ese día desde el punto de vista meteorologico, con toda la incertidumbre que esa predicción supone. Gracias

Hola Ancasvilla, he estado consultando modelos numericos y predicciónes a largo plazo y bueno en principio te puedo decir que la previsión meteorologica para San Sebastián a dia 28 Noviembre 2010 seria:
Cielos parcialmente nubosos, con precipitaciones debiles. vientos flojos con rachas moderadas componente NO, y temperaturas: minima de 3 y maxima de 7 grados. Espero que tengas suerte y ojala para ese dia luzca el sol, ya que es tu cumpleaños esperemos que se porte bien el tiempo :) un saludo desde Murcia.
DESDE SANGONERA LA SECA (MURCIA) A 8KM DE LA CAPITAL
JorgeMurcia

PRONÓSTICOS PARA PARÍS DEL 3 Al 8 DICIEMBBRE

Notapor INMA MP » Jue Nov 18, 2010 8:31 am

Buenos días,

quién me puede orientar sobre el tiempo que tendremos en París del 3 al 8 de Diciembre? Gracias.
INMA MP

pronostico paris del 3 al 8 de diciembre

Notapor MARIO » Jue Nov 18, 2010 4:22 pm

al faltar tanto no se puede realizar pronostico seguro pero segun el pronostico que hago yo es el siguiente:
las temperaturas esa semana seran bajas con valores maximos de 6 o 7 grados y las temperaturas minimas rondaran los 0 grados grados.
la primera mitad de la semana el tiempo sera bastante lluvioso pero en la segunda mitad mitad de la semana las lluvias iran remitiendo y habra un tiempo variable y bastante mas estable pero con una nueva bajada de las emperaturas.
esto es todo pero repito falta mucho y este pronostico puede cambiar,cuando quede me nos tiempo te pondre el pronostico con mas seguridad.xao
que te lo pases bien en paris !!!!!
MARIO

Notapor ancasvilla » Jue Nov 18, 2010 7:02 pm

Gracias, Rafastur y JorgeMurcia.
Esperemos que tengamos buen día.
Un saludo
ancasvilla

Notapor pepe-otivar » Jue Nov 18, 2010 7:51 pm

Me gustaría saber si este año los huracanes atlánticos llegará a nuestras latitudes en forma de borrascas profundas. Y si descargarán lluvias copiosas en Andalucía, o si por el contrario no han sido lo suficientemente fuertes, pues creo que este año no ha habido muchos desastres en centroamerica. Gracias y en hora buena por la nueva wep.
José Pérez Novo
pepe-otivar

Re: pronostico paris del 3 al 8 de diciembre

Notapor INMA MP » Dom Nov 21, 2010 11:29 am

MARIO escribió:al faltar tanto no se puede realizar pronostico seguro pero segun el pronostico que hago yo es el siguiente:
las temperaturas esa semana seran bajas con valores maximos de 6 o 7 grados y las temperaturas minimas rondaran los 0 grados grados.
la primera mitad de la semana el tiempo sera bastante lluvioso pero en la segunda mitad mitad de la semana las lluvias iran remitiendo y habra un tiempo variable y bastante mas estable pero con una nueva bajada de las emperaturas.
esto es todo pero repito falta mucho y este pronostico puede cambiar,cuando quede me nos tiempo te pondre el pronostico con mas seguridad.xao
que te lo pases bien en paris !!!!!

Muchas gracias, no he podido entrar hasta hoy. Creo que tendremos que equiparnos con ropa térmica. Gracias de nuevo ;)
INMA MP

Notapor REEGE » Lun Nov 22, 2010 9:53 pm

ancasvilla escribió:El domingo día 28 de noviembre, se celebra el Maratón de San Sebastián, cumplo 60 años y corro en ese Maratón.

Hola ancasvilla, por lo que veo, será un día bastante lluvioso, con una temperatura entre 8º y 0º... Se habla de unos 26 mm de precipitación, pero ya sabes, el tiempo es fiable en dos, tres días... y hablamos de 6 días, pero según veo en varios enlaces, el final de mes es muy fácil, que sea de lluvias abundantes en esa parte de España. Un saludo y suerte en la carrera. :?:
Me gusta ver los embalses al 100%.
REEGE

Re: PRONÓSTICOS PARA PARÍS DEL 3 Al 8 DICIEMBBRE

Notapor jomuco » Jue Nov 25, 2010 7:56 pm

INMA MP escribió:Buenos días,

quién me puede orientar sobre el tiempo que tendremos en París del 3 al 8 de Diciembre? Gracias.
Mira, entre el 3 y el 8 de Diciembre notarás un descenso de la temperaturas, pero no llegarás a ver nieve, creo, aguanieve como mucho. Y te lloverá algunos días...
Un saludo y disfruta!
jomuco

AnteriorSiguiente

Volver a Previsiones: Tu pronóstico nos interesa