Tú eres el meteorólogo

En este espacio pondremos en común previsiones, mapas, datos, modelos numéricos... Aporta tu información.

Badajoz al sol

Notapor fzapalo » Mié Mar 11, 2009 10:21 am

El calor ha venido de pronto, sin previo aviso. Un calor de sol duro. Esperemos que se modere un poco. Ahora hace 10º y esta tremendamente despejado.

http://narcisoelvalvulista.blogspot.com/
fzapalo

Re: Tú eres el meteorólogo

Notapor zamorano » Lun Mar 16, 2009 7:33 pm

Carbajales de Alba. 760 metros/Altitud.

Se esperan cielos soleados los próximos días pero a partir del viernes cambiará el tiempo. Parece que viene un frente. Y la cota de nieve parece volver a bajar.

Y ahora una curiosidad; si viene un octubre frío, con nieve, con lluvia, con viento... vienen siete lunas de cada mes malas; es decir, vendrán frentes fríos en noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril. Eso ha pasado este año.
zamorano

¿Qué primavera nos viene?

Notapor David09 » Mar Mar 17, 2009 11:12 am

Hola.
Me interesa mucho saber cómo será la primavera. Especialmente, en el Cantábrico. ¿Alguien tiene previsiones aceptables?
Mil gracias.
David09

Notapor julian » Jue Mar 19, 2009 10:36 am

Hoy puede ser en gran dia
julian

Notapor adrian » Lun Mar 23, 2009 7:15 pm

estuve miarando unas página y todas indicaban que a partir del viernes la cosa se pone divertida, jejjeeje¡¡pero lo que pasa es que me marcho de viaje a un pueblo de zamora a 740m. y teniendo que pasar de ida por las montañas de Galicia(zonas de 1200m.) y luego la vuelta el domingo. Nos quedaremos encerrados??
yo no le digo nada a mi tio que me encanta la nieve, es que como de mayor quiero ser meteorólogo soy el encargado de mirar el tiempo¡¡¡xD¡
adrian

Notapor HugoCadaqués » Mié Abr 01, 2009 4:02 pm

Pues las lluvias en la vertiente mediterranea continuaran hasta el viernes a partir de entonces el anticiclon se nos tirara encima dejando paso a un inicio de semana santa para ir a tomar el sol.

http://meteof1.blogspot.com/
HugoCadaqués

Notapor julian » Sab Abr 04, 2009 2:57 pm

En lo que va de semana llevan caidos 55 litros en Mollet
julian

Notapor MeteoValència » Mar May 05, 2009 9:05 pm

En las comarcas valencianas vamos a continuar con una situación de acusada estabilidad, eso se va a traducir en cielos despejados a lo largo de todo el día de mañana, si a caso algún cirro puede viajar por algún sector o se podría ver alguna nube de escasa importancia en los sectores más próximos a la Ibérica.

Durante las horas nocturnas los vientos van a ser flojos de componente oeste, más inclinados a Mestral, és decir, del noroeste en las comarcas del norte. Una vez el Sol coja fuerza se pondrán en marcha las brisas de Xaloc (sureste) en todas las áreas del Golfo de Valencia y del sur en las comarcas meridionales.

Las temperaturas mínimas serán bastante frescas en las planas interiores y en zonas hondas, especialmente en las más próximas a la Ibérica. Pueden repetirse valores mínimos entre 2 y 4º en los puntos más fríos como ha estado sucediendo los últimos días. Las máximas pueden subir algo, especialmente en las comarcas centrales, y se podrían dar valores máximos de 26 ó 27º en estos puntos. Hoy prácticamente no se han superado los 25º en los sectores más cálidos. En la costa, las brisas frenarán de manera más efectiva los termómetros, y es que estamos en una época donde el mar todavía mantiene una temperatura relativamente fresca y por tanto las brisas marítimas también lo són.

Saludos!!
Imagen
MeteoValència

Notapor Bene » Mar May 05, 2009 9:55 pm

¿Que yo puedo predecir el tiempo? Bufff, que mas quisiera si ni la Nasa es capaz :lol:

Saludotes a todos y a ver si se anima este foro algo màs.
Bene

Notapor rafilla89 » Mié Jun 17, 2009 11:12 am

Para los proximos dias, se esperan cielos con poca nubosidad en la C. Valenciana y un repunte de las temperaturas hasta el viernes, dia a partir del cual comenzaran a bajar otra vez.
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm.39º29'26,53''N 0º22'43,82''W
Imagen
rafilla89

Ubicación: Valencia City - Barrio de Marxalenes, 25msnm. Coordenadas: 39º29'26,48''N 0º22'43,85''W

AnteriorSiguiente

Volver a Previsiones: Tu pronóstico nos interesa