Todo sobre Meteorología

Un lugar para hablar de Meteorología, una ciencia que nos apasiona.

Re: Todo sobre Meteorología

Notapor alex » Vie Feb 06, 2009 1:19 pm

Se ha comentado en otros foros, lo pongo aquí porque creo que resulta interesante.

Enero y Febrero son meses claramente anticiclónicos, pero se han convertido en una sucesión de borrascas, una tras otra. Conclusión, las anomalías de presión han sido escancalosas :shock:

http://img25.imageshack.us/img25/7350/compday835277303641843qln4.gif
alex

Re: SOIS LOS MEJORES, FELICIDADES!!!

Notapor juanra » Jue Feb 05, 2009 10:51 pm

Buenas noches a todo el equipo de Meteo, por fin teneis un blog, es fantastico poder enterarse de todo y entenderos un poco mas.
Ante todo deseo felicitaros a todos por el gran cambio (en positivo) que ha dado el meteo de rtve, sois todos guapisimos, dais la sensacion de saber lo que decis, os enforzais por hacernos entender de forma sencilla todo sobre la meteo y las predicciones, ahora si que da gusto veros, felicidades!!!.
Yo soy uno de los miles teleespectadores que os sigue cada dia, no me pierdo la meteo y es que da gusto veros en mi tele con esas nuevas imagenes, fotos y predicciones, son fantasticas. Hoy, despues del telediario de las 21h. me quede con la boca abierta al ver como se esta desarrollando el tiempo que viene desde el norte y la verdad tendremos que abrigarnos mañana, jejeje.....
Bueno, solo deseaba saludaros, y daros la enhorabuena por el nuevo equipo que ademas de ser todos (los que yo veo a las 15h y 21h) guapisimos (que da gusto veros, chicos) se nota que sois unos profesionales de los pies a la cabeza, que es naturalmente los mas importante.
felicidades, un saludo
Juan Ramon B.
PD/ Perdonad por ser tan repetitivo, pero sois los MEJORES!!!!
juanra

Todo sobre Meteorología

Notapor eltiempo » Mié Feb 04, 2009 5:11 pm

No todo son pronósticos. En la Meteorología se combinan tantos factores y hay tantas variables que hacen que sea un mundo fascinante. Os invitamos a charlar sobre Meteorología y a que aprendamos entre todos. ¡Adelante!
eltiempo
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Meteorología: Hablemos de lo nuestro