Todo sobre Meteorología

Un lugar para hablar de Meteorología, una ciencia que nos apasiona.

Re: Todo sobre Meteorología

Notapor angel4455 » Dom Abr 25, 2021 9:51 pm

Buenas noches a todos,

Yo también estoy interesado como el compañero de arriba en saber si hay algún hilo de fotografías del tiempo para poder subir alguna ya que pienso que son de buena calidad. Si no hay hilo, puede ser una buena opción y así aprovechar todos en disfrutar del tiempo que es increible!!

Un saludo.
Comunicarse con todos https://goapk.org/fmwhatsapp/ :)
angel4455

Notapor mariajose1 » Jue Abr 29, 2021 11:35 pm

Yo soy nueva en el foro y no lo tengo muy dominado, pero propongo a alguien que lleve más tiempo aquí en que le envíe un mensaje al administrador para que si así lo desea, pueda crear un hilo para colgar fotografías de la meteorología, ya que sin duda alguna le puede dar mucho valor al foro. Estoy aprendiendo muchas cosas de este mundo y sinceramente, cada vez estoy mas enganchada.

Un saludo a todos y a todas!! :D
La mejor calidad https://www.majoperez.com/ :)
mariajose1

Notapor marcosexperto » Vie May 07, 2021 11:21 pm

Así es compañeros!! Estaría muy bien poder crear hilos de temas nuevos siempre relacionados con el tiempo obviamente, para poder compartir más información y opiniones al respecto con el fin de llegar a conclusiones muy afortunadas para todos!!

Saludos ;) ;)
Midiendo la velocidad pagespeed
marcosexperto

Notapor pablobike » Mié May 12, 2021 4:05 pm

Hola a todos! Leyendo los mensajes coincido con vosotros, sería una buena opción el tema de un nuevo hilo e incluso poder abrir alguno más(obviamente todo relacionado con el tiempo) e ir compartiendo nuestras opiniones y teorías, y en este caso, poder compartir las fotografías que todos hacemos al ver un bonito amanecer, después de la lluvia... en fin, yo creo que todos tenemos en nuestra galería alguna foto del tiempo. Hasta luego!! ;) :lol:
pablobike

Anterior

Volver a Meteorología: Hablemos de lo nuestro