Vamos a compartir observaciones

Un espacio para compartir tus observaciones meteorológicas con otros usuarios.

Re: Vamos a compartir observaciones

Notapor Pakopesao » Vie Feb 06, 2009 12:10 pm

Muy Buenos dias a todos, y sobre todo mi enorabuena al equipo de Meterología de TVE, no es fácil predecir el tiempo en detalle, y vosotros lo conseguis a pesar de la dificultad.
Os puedo decir que mi ciudad Granada, ha llovido muchisimo y el cielo sigue muy encapotado, hay unos
5 grados, a unos 680 metros de altura, pero no creo que nieve, aunque falte poco.
Pakopesao

Notapor Cordobes » Vie Feb 06, 2009 11:50 am

La temperatura en Rute (el pueblo que te cite antes) es de 6ºC. Y como te he dicho antes caen agua-nieve ahora mismo. . .
Cordobes

Notapor nathan » Vie Feb 06, 2009 11:06 am

Bueno, aquí en el puerto de sóller (mallorca) de momento todo bien el día está gris, la temperatura 15 y los pescadores han salido esta mañana, de manera que bien. :D
nathan

Notapor Gino de Jesús » Vie Feb 06, 2009 11:03 am

Hola a todo el equipo de atrapados en el tiempo. Un saludo desde Cartagena. En primer lugar, quiero felicitarlos por el trabajo que realizan en la tele y además en el realizado para la construcción de este blog, mi en horabuena!.
Desde esta mañana hay nubes que hasta ahora cubren toda Cartagena. Hay intervalos de rafagas de viento, aunque no tan fuertes como ayer.
La temperatura oscila entre 18 y 16 ºC, pero si no fuese por el viento no se sentiría fresco.
Un abrazo!
Gino de Jesús

Notapor Cordobes » Vie Feb 06, 2009 10:50 am

En Rute (Córdoba) han caido unos copos de nieve.

Me gustaría saber si durante el día se podría seguir viendo nieve por la Subbética Cordobesa (en torno a las 600mtrs). Muchas gracias.
Cordobes

Notapor mizudezi » Vie Feb 06, 2009 10:32 am

pues aquí en gran canaria zona norte a 300 m. de altitud en firgas, lluvia intensa a partir de las 12,20 horas de hoy hasta las 6,00 horas a intervalos durante toda la noche, entrado un chorrillo de agua a algunas presitas que hay por la zona.
el día ha amanecido con cumulonimbos, sol y cielo azul con chubascos moderados.
creo que ira mejorando a lo largo de hoy.
mizudezi

Notapor Nacho VM » Vie Feb 06, 2009 7:49 am

Enhorabuena, de verdad!!!!!!! Ya era hora que hubiera un lugar donde hablar del tiempo, el tiempo que quieras (valga la redundancia) Ójala nieve hoy en Madrid, a pesar del caos que se prepara :lol:
Nacho VM

Notapor Marcos_mad » Jue Feb 05, 2009 10:33 pm

Hola!! Enhorabuena por el blog y este foro maravilloso!!
Yo también me pregunto que ha pasado en Madrid y si va a nevar en las próximas horas. Gracias.
Marcos_mad

Notapor David09 » Jue Feb 05, 2009 7:50 pm

Qué buena idea este foro!! Gracias por abrirlo.

Lo que he observado hoy es una previsión de nevada para Madrid que hablaba de tres centímetros de nieve y, después, prácticamente ni ha llovido. ¿Alguien me explica qué ha cambiado?
Saludos!!
David09

Vamos a compartir observaciones

Notapor eltiempo » Jue Feb 05, 2009 7:19 pm

¿Estás pendiente del tiempo que hace? Dinos qué has observado y, entre todos, haremos un seguimiento mucho más preciso de lo que sucede en la atmósfera. Participa!!
eltiempo
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a El tiempo actual