Efemérides meteorológicas

Nuestro propio anuario de efemérides meteorológicas donde tú también puedes añadir todas las que conozcas.

Re: Efemérides meteorológicas

Notapor quetzal » Mar Mar 04, 2014 12:40 pm

Respecto al último comentario, pienso que no hay que darle tantas vueltas al significado de una palabra. Estoy de acuerdo en que quizás debería usarse otra, pero no hay que volverse loco. Es como si yo ahora me pongo a especificar la acepción correcta de la palabra "empresas" (por ejemplo) y cuándo debo usar "organización" o "compañía". A veces es mejor decir empresa y no especificar tanto.
Conoce empresasdeingenieria.es y descubre los proyectos de ingeniería más eficientes.
quetzal

Notapor Gusanito » Sab Jun 13, 2015 5:40 pm

Totalmente de acuerdo con quetzal!!
Hola Amigos, soy Gusanito i trabajo una agencia seo barcelona (perfil) También me gusta estar al dia del tiempo y saber el solecito que va a hacer. :-)
Gusanito

Notapor Gusanito » Sab Jun 13, 2015 5:41 pm

Gran Hilo que locura todo esto!!
Hola Amigos, soy Gusanito i trabajo una agencia seo barcelona (perfil) También me gusta estar al dia del tiempo y saber el solecito que va a hacer. :-)
Gusanito

Notapor sergiocuesta » Mar May 30, 2017 9:15 am

Me vais a perdonar si lo que pongo no es una efemérides de hoy, pero supongo que tampoco importará de aquí a unos meses. Se trata de algo recurrente en el pueblo en el que vivo, y al leer el hilo me he puesto a investigar y he descubierto ésta noticia http://www.elblogdecuencavila.com/?p=10687 que hace referencia al mismo.

Del 18 al 21 de Septiembre de 1921 las lluvias producidas en numerosas provincias españolas provocaban un caos tremendo y la muerte de doce personas, de ellos siete niños, y la pérdida de aproximadamente un millar de cabezas de ganado. Manzanas y barrios enteros de las casas más pobres acababan destruidas.

No es raro... La avenida principal de Motilla del Palancar no tiene en vano el nombre de "El Riato" y se haya construida sobre el antiguo cauce del río Valdemembra. A pesar de haber reconducido el cauce, pasa como en Valencia, y de vez en cuando el río vuelve a su cauce. También en Septiembre de 2004 se producía otra inundación tremenda en plena época de ferias. Los pollos asados y los coches de choque aparecían en pueblos a 15Km de distancia.
Sergio Cuesta, fotógrafo profesional especializado en bodas - Fotografos Valencia
sergiocuesta

Anterior

Volver a El tiempo de antaño